Taller - Cocina y mente

Te quitarás la capa de cebolla y aprenderás a utilizar la creatividad en la cocina para hacer recetas fáciles y deliciosas, buenas para tu mente y cuerpo.

29.00USD

Te quitarás la capa de cebolla y aprenderás a utilizar la creatividad en la cocina para hacer recetas fáciles y deliciosas, buenas para tu mente y cuerpo.

Incluye:
– Un diario creativo con ejercicios dentro y fuera de la cocina para una semana.
– Varios videos con más tips y recomendaciones.
– Una lista de mercado tentativa.

También puede interesarte

29.00USD
Un taller para aprender todo sobre cómo cuidar bien tu intestino, la mejor herramienta para que tu cuerpo y mente estén en equilibrio. Y para entender como el buen funcionamiento del intestino esta directamente relacionado al buen funcionamiento del cerebro.
29.00USD
En este taller aprenderemos sobre las diferentes propiedades de los alimentos que son buenos para nuestro cuerpo y específicamente para el cerebro. Como cada alimento puede ayudarnos a llevar a nuestro cerebro a su máximo potencial e incluso mejorar la capacidad de razonar. También hablaremos de cómo el ejercicio estimula el crecimiento neuronal y tips prácticos para alimentarnos mejor.
29.00USD
Este es un taller muy especial donde aprenderemos las claves para adoptar nuevos hábitos y eliminar los que nos hacen daño, con un plan de alimentación delicioso  y otros tips. Tenemos una charla inicial donde hablaremos sobre la teoría de los hábitos, la alimentación, el deporte y cómo funciona nuestra mente. Haremos un reto de cambio de alimentación con recetas deliciosas y balanceadas.

70.00USD
Con este pack podrás disfrutar de un descuento sobre los tres talleres Alimenta tu cerebro, Intestino-cuerpo-mente y Cocina y mente.
29.00USD
Taller alimentación basada en plantas. Aprenderemos qué es realmente una alimentación basada en plantas y cómo aplicarla en el día a día.  Como consumir más alimentos provenientes de la tierra y que beneficios trae una alimentación basada en plantas para el intestino, el cerebro y el planeta.