¿Quién soy?

Soy Sara Mesa, la creadora de saracocinaymente. Mi mayor motivación en la vida es aprender y transmitir ese conocimiento de la mejor manera. Estudié medicina, luego nutrición, radiología y neurorradiología. Esta formación me ha permitido investigar el cerebro y los mejores alimentos para que podamos llevar este órgano misterioso que nos comanda, a su mejor versión. Claro, muchos de estos alimentos son “comida” pero hay otros intangibles como la meditación, y los efectos benéficos que tiene el ejercicio sobre cada célula de nuestro cuerpo.

En mis talleres y asesorías nutricionales les doy herramientas fáciles y certeras para incorporar hábitos saludables y entender mucho mejor la relación que existe con la alimentación y el bienestar.

Soy mamá de dos niños hermosos a quienes les debo coherencia y responsabilidad. Quiero educarlos con el ejemplo. Que tengan una guía de cómo existir en sintonía con nuestro entorno, respetando a la naturaleza y los demás seres de éste maravilloso hogar que compartimos, nuestra querida tierra.

Compartir: